H. Caborca. – Esta mañana, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier junto a su esposa Larissa Salazar, el equipo de DIF, las integrantes de la Agrupación George Papanicolaou y sector salud, dieron el banderazo para el arranque del mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama.
Como cada año en la explanada del H. Ayuntamiento dan inicio a las actividades del mes rosa a favor de informar y promover la detección temprana del cáncer de mama.
“La información y la detección temprana salva vidas. Muchas gracias a todas las personas e instituciones que unen esfuerzos en este mes rosa en la lucha contra el cáncer de mama”, compartió el alcalde.
Durante el evento la niña Melannie Nemer realizó la donación de cabello para que pueda ser utilizado por las personas que enfrentan esta enfermedad.
“Agradecemos y felicitamos la acción de Melannie al igual que la participación y apoyo de los caborquenses para impulsar las actividades además de compartir la información que nos permite detectar el cáncer de mama de manera oportuna”, compartió Larissa Salazar.